Policiales En la zona de San Francisco

Video y fotos: Familia de Paraná volcó en ruta de Córdoba tras chocar con camión

Una pareja que viajaba con sus hijos de 8, 15, 21 años en una camioneta Ford, chocaron contra un camión en la zona de San Francisco y el vehículo volcó. El accidente ocurrió esta madrugada en la Autovía 19 y Ruta Nacional 158.
Video: Familia de Paraná volcó su camioneta tras chocar con camión en ruta de Córdoba
Un roce lateral entre un camión Ford (color blanco) y, una camioneta EcoSport (color negro), provocó que el vehículo de menor porte, volcara y terminara con las ruedas hacia arriba, en el cruce de la Ruta Nacional N° 158 y la Autovía 19, a la altura de la localidad cordobesa de San Francisco.
Los cinco ocupantes de la Ecosport, oriundos de Paraná, fueron trasladados al hospital "Iturraspe" de San Francisco, por parte de un servicio de emergencias. Afortunadamente, se indicó que los integrantes de la familia paranaense, un matrimonio y sus hijos de 8, 15, y 21 años, no tendrían lesiones de gravedad.
Los paranaenses viajaban hacia las sierras cordobesas para pasar el fin de semana largo.
Por su parte, el chofer del camión resultó ileso, señalaron los Bomberos Voluntarios de la localidad cordobesa al Periódico de San Francisco.
Pese a las impresionantes imágenes del estado de la camioneta que quedó con las ruedas hacia arriba, los cinco integrantes de la familia paranaense, resultaron con heridas leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS