Policiales En el ingreso a Concordia

Conducía un remis y volcó: iba con su pequeño hijo

Ocurrió en la mañana de este miércoles, a escasos metros de la plazoleta de Villa Adela y del cartel de ingreso a Concordia. El rodado que volcó era conducido por una mujer, la cual iba con su bebé.
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 9:30 horas, en el ingreso a Concordia; más precisamente sobre la avenida presidente Perón, a escasos metros de la plazoleta, en lo que popularmente se conoce como "Los Altos de Villa Adela".

En el rodado, marca Chevrolet, modelo Agile, color blanco, iba una mujer y su bebé, quiénes fueron rápidamente derivados en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

Personal policial detalló que el vehículo circulaba en sentido Este - Oeste, como egresando de la ciudad, y cuando quiso entrar a uno de los caminos que conectan a las viviendas que dan sobre la cinta asfáltica, terminó volcando.

Afortunadamente, "la mujer y el bebé estaban a priori en buen estado", explicaron testigos del hecho. Incluso, explicaron que la mujer era quien conducía ya que es remisera. La trabajadora al volante salió caminando, consciente, y con la prioridad de ver cómo se encontraba su hijo.

Los uniformados se encontraban realizando las tareas de rigor, mientras se pedía precaución a la hora de circular por el lugar. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS