Policiales En el ingreso a Concordia

Conducía un remis y volcó: iba con su pequeño hijo

Ocurrió en la mañana de este miércoles, a escasos metros de la plazoleta de Villa Adela y del cartel de ingreso a Concordia. El rodado que volcó era conducido por una mujer, la cual iba con su bebé.
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 9:30 horas, en el ingreso a Concordia; más precisamente sobre la avenida presidente Perón, a escasos metros de la plazoleta, en lo que popularmente se conoce como "Los Altos de Villa Adela".

En el rodado, marca Chevrolet, modelo Agile, color blanco, iba una mujer y su bebé, quiénes fueron rápidamente derivados en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

Personal policial detalló que el vehículo circulaba en sentido Este - Oeste, como egresando de la ciudad, y cuando quiso entrar a uno de los caminos que conectan a las viviendas que dan sobre la cinta asfáltica, terminó volcando.

Afortunadamente, "la mujer y el bebé estaban a priori en buen estado", explicaron testigos del hecho. Incluso, explicaron que la mujer era quien conducía ya que es remisera. La trabajadora al volante salió caminando, consciente, y con la prioridad de ver cómo se encontraba su hijo.

Los uniformados se encontraban realizando las tareas de rigor, mientras se pedía precaución a la hora de circular por el lugar. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS