Policiales La asesinó a puñaladas

Anciana de 89 años fue detenida acusada de matar a su hermana de 81

El crimen ocurrió este martes en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Aseguran que la mujer acusada del crimen tiene impulsos violentos y aparentes problemas psiquiátricos.
Una anciana de 81 años fue asesinada este martes a puñaladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el crimen detuvieron a su hermana, de 89, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 12.40 de este mediodía por el sobrino de ambas, en su casa ubicada sobre la calle Alem al 500, en dicha localidad del sur del conurbano bonaerense.

Voceros policiales informaron que el hombre había regresado a su vivienda, cuando al ingresar observó a una de sus tías, María Berta Solís (89) con una de sus manos ensangrentadas y un cuchillo en la otra.

Junto a la anciana, en la cocina, se encontraba sentada y herida su otra tía, con la que convivía, y hermana de la primera, con distintas puñaladas en su cuerpo.

El hombre de inmediato llamó a una ambulancia, cuyo médico constató que la anciana, identificada como Lidia Beatriz Solís (81), había fallecido producto de la gravedad de las heridas cortantes recibidas.

En tanto, la jubilada acusada del hecho, que estaba herida, fue trasladada a un hospital de la zona para que le realizaran las primeras curaciones en su mano, y luego fue derivada a una seccional policial donde quedó detenida por el crimen de su hermana.

Interviene en la causa la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 Descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó la aprehensión de la hermana de la anciana asesinada por el delito de "homicidio".

Familiares de las hermana Solís contaron a los investigadores que María Berta tenía impulsos violentos y aparentes problemas psiquiátricos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS