Policiales Rosario

Video: Cinematográfica persecución policial para atrapar a delincuentes en moto

Efectivos de la Brigada Motorizada grabaron como corrieron y atraparon a uno de los motochorros que momentos antes habían asaltado a una persona. En el camino, los delincuentes les arrojan cosas para que los policías pierdan el equilibrio.
Una cinematográfica persecución protagonizó una brigada de la Policía Motorizada por las calles de la zona oeste de la ciudad de Rosario para detener a dos motochorros. Un video captó la acción de los uniformados que lograron detener a uno de los delincuentes y recuperaron parte de los objetos de valor que acababan de robar.

Una pareja de policías que estaban llevando adelante un patrullaje de rutina en el centro de la ciudad avistaron, en inmediaciones de Lagos y Santa Fe, a dos individuos en moto que al verlos se dieron a la fuga. Ahí comenzó una vertiginosa carrera que culminó en la zona de Ludueña y Formosa, donde los sujetos perdieron el control del rodado.

Al caer de la moto los ladrones escaparon en distintas direcciones. Pese a sus intentos por escapar, los policías lograron detener a Emiliano P., de 30 años, quien minutos antes se había deshecho de un maletín que tenía en su interior una computadora. Luego se determinó que el equipo era propiedad de Franco C., quien había sido asaltado por los motochorros.

El cómplice logró escapar. En las imágenes puede verse con claridad la destreza de los policías al volante de sus motocicletas, el esfuerzo que hicieron por no perder de vista a los delincuentes ni poner en peligro a nadie y, también, el momento en que uno de los asaltantes les arroja un casco tratando de hacerles perder el equilibrio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS