Policiales Paraná

Escondían droga y armas en una precaria vivienda

Personal policial secuestró en la noche de este martes, cocaína, marihuana, armas, balanzas. Tenían como "aguantadero" una casilla. Un hombre se dio a la fuga por zona de monte, se indicó a Elonce TV.
El procedimiento se llevó adelante en Barrio 98 Viviendas de Paraná (en zona de calles Hernandarias y Soldado Bordón), jurisdicción de comisaría tercera. Lo realizó personal de la dirección de Investigaciones y de la división Robos y Hurtos.

Fabio Jurajuria, Director de Investigaciones de la policía de Entre Ríos relató a Elonce TV que en la noche de este martes "personal de Robos y Hurtos, se encontraba en la zona, realizando procedimientos por distintos hechos y, llegaron a esta vivienda desocupada, que es utilizada como aguantadero y que está en medio de un descampado".

En el interior de esta casa, se halló droga, marihuana, cocaína, fraccionada y en panes; además de armas, indicó Jurajuría.
Por su parte, el Jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunck, destacó: "Realizábamos una recorrida de prevención, al intentar identificar a una persona de sexo masculino, esta se dio a la fuga arrojando un elemento en el camino. Se continuó la persecución y esta persona intentó entrar a una casilla, arrojando un elemento. Está cercana a una zona de monte, por lo que se pierde, huyendo del lugar".
Policía "comienza a levantar los elementos y en el interior de esta casilla se halla una bolsa con estupefacientes. Se puso en conocimiento a la fiscal Taffarel, que dio intervención a Tóxicos, Criminalística, y en presencia de testigos civiles se secuestraron armas de fuego, balanzas y droga, de la cual no se puede, por el momento, establecer la cantidad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS