Policiales En localidad bonaerense

Nena cuidaba a su abuela en un hospital, bajó a comprar y la abusaron

Una nena de 13 años denunció que fue violada adentro de un hospital en el partido bonaerense de Lanús cuando intentó bajar al primer piso para buscar una bebida para su abuela internada. El supuesto atacante fue detenido.
La víctima tiene 13 años, el hecho ocurrió en el hospital Evita de la localidad bonaerense de Lanús. El presunto violador fue detenido.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer. La joven cuidaba a su abuela en el cuarto piso del hospital Evita, en un momento decidió bajar hasta la planta baja para comprar una bebida, pero fue abordado en el camino, detalla El Diario del Sur.

La adolescente fue amenazada por el agresor sexual con un cuchillo. La empujó hasta un ascensor y la abusó. Le quitó el celular para agendar el número de la víctima y comenzó a amenazarla de muerte, a ella y a su abuela.

El sospechoso vive en Monte Chingolo, se apellida Candia, tiene 28 años y fue arrestado por los efectivos luego de simular una llamada de la víctima.

Gabriela Ares, tía de la adolescente, dijo que la nena está lastimada con una grave crisis nerviosa y que quedó internada en el mismo hospital. Al momento de ser detenido, el sospechoso pidió perdón a los familiares de la adolescente, demostrando su culpabilidad. Personal del hospital denuncia el estado de deterioro del nosocomio, la escasa vigilancia y el faltante de enfermeras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS