Policiales Operativo de la PSA

Desarticulan banda de narcomenudeo en Salta: Incautan más de 600 dosis de drogas

La PSA realizó nueve allanamientos en Salta donde detuvo a ocho personas acusadas de comercializar drogas al menudeo. Además, secuestró distintas sustancias estupefacientes, vehículos, armas y dinero en efectivo.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó conjuntamente con personal de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (UFINAR), nueve allanamientos en domicilios de la ciudad de Salta donde detuvo a ocho ciudadanos argentinos acusados de comercializar drogas al menudeo. Además, secuestró distintas sustancias estupefacientes, vehículos, armas y dinero en efectivo.
La pesquisa comenzó hace un año a raíz de una denuncia anónima, en la cual la fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot trabajó con el Juzgado Federal. Este año, la causa se unificó con otra que estaba investigando la UFINAR y se conformó un equipo multidisciplinario junto a efectivos de la Policía de la provincia de Salta, bajo la coordinación del fiscal penal Santiago López Soto.
Como resultado final de los procedimientos, fueron detenidos en distintos barrios cuatro hombres y cuatro mujeres; y se incautaron 72 gramos de cocaína acondicionadas en 576 dosis; nueve gramos de marihuana equivalente a 40 dosis, ocho dosis de pasta base; tres autos y dos motos; 212.267,50 pesos, 20 dólares y 30.000 chilenos; 12 celulares y 22 proyectiles de 9 mm.
Los aprehendidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la UFINAR del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS