Policiales Departamento Tala

Un descuido al ir votar, facilitó el robo de dinero de un comercio

La sustracción se produjo en conocido local de la ciudad Maciá, dedicado a la venta de pollos. Los dueños dejaron la llave colocada en la parte de afuera de la puerta del local y se fueron a votar. Les robaron $9.000.
Ocurrió durante la mañana del domingo 14, día de elecciones PASO, cuando los dueños de un comercio ubicado sobre calle Mitre de la localidad de Maciá, al salir del mismo y dirigirse al lugar de votación, cerraron y olvidaron la llave de la propiedad encastrada en la puerta, del lado de afuera.

Sin advertir la situación, concurrieron a cumplir con su obligación cívica y al volver se dieron cuenta del fatal descuido que según lo revelado por el Jefe de Comisaría local Comisario Eduardo Costa, le costó la faltante de cerca de $ 9 mil de la caja del comercio, del rubro pollerías.

Según explicó el funcionario a Día1Noticias, quien aprovechó este descuido e ingresó al comercio estaría identificado gracias a vecinos de la cuadra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS