Policiales Departamento Tala

Un descuido al ir votar, facilitó el robo de dinero de un comercio

La sustracción se produjo en conocido local de la ciudad Maciá, dedicado a la venta de pollos. Los dueños dejaron la llave colocada en la parte de afuera de la puerta del local y se fueron a votar. Les robaron $9.000.
Ocurrió durante la mañana del domingo 14, día de elecciones PASO, cuando los dueños de un comercio ubicado sobre calle Mitre de la localidad de Maciá, al salir del mismo y dirigirse al lugar de votación, cerraron y olvidaron la llave de la propiedad encastrada en la puerta, del lado de afuera.

Sin advertir la situación, concurrieron a cumplir con su obligación cívica y al volver se dieron cuenta del fatal descuido que según lo revelado por el Jefe de Comisaría local Comisario Eduardo Costa, le costó la faltante de cerca de $ 9 mil de la caja del comercio, del rubro pollerías.

Según explicó el funcionario a Día1Noticias, quien aprovechó este descuido e ingresó al comercio estaría identificado gracias a vecinos de la cuadra.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS