Policiales No pudieron justificar su tenencia

Incautaron 1.360.000 pesos que eran trasladados en una camioneta

En un operativo de control de tránsito, la Policía entrerriana incautó 1.360.000 pesos que trasladaban dos ciudadanos chinos. Al no poder justificar su tenencia, el dinero quedó en resguardo de la Justicia Federal.
El procedimiento se realizó en la ruta Nacional 14, en el puesto caminero Paso Cerrito. Allí fue detenida una pick up Toyota Hilux en la que se trasladaban dos ciudadanos chinos y un chofer argentino, todos provenientes de Resistencia, Chaco. Se supo que se dirigían hacia Buenos Aires y en un momento determinado, el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, observó que uno de los orientales, escondió debajo del asiento una bolsa con un llamativo bulto.

Al consultarlo, se puso nervioso y notificó que eran cerca de 700 mil pesos. Cuando se los consultó por el destino de ese dinero, el comerciante de 43 años directamente no pudo justificar como propio el dinero.

Consultadas las autoridades del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenaron el recuento del dinero que llegó a ser 1.360.000 pesos que quedaron incautados.

En tanto los tres ocupantes de la camioneta fueron identificados, liberados, donde quedaron supeditados a la causa Judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS