Policiales Paraná

Un remis fue chocado y el vidrio de la ventanilla "estalló"

Ocurrió aproximadamente a las 19 de este lunes, en la intersección de calles Pellegrini y España de Paraná. El remis fue impactado fuertemente por otro auto en el lateral, del lado del conductor, se indicó a Elonce TV.
El remis (un auto marca Fiat) se conducía por calle España, cuando el conductor sintió "el fuerte impacto" en el vehículo. Fue chocado en la puerta del lado del conductor por un Ford Ka.

La conductora del Ford Ka circulaba por calle Pellegrini de sentido norte- sur. "Dio de lleno en la puerta del remis", dijo a Elonce TV, el remisero.
El trabajador del volante sintió "los vidrios de la ventanilla, prácticamente, estallar en mi cara", detalló. El hombre no presenta cortes. Intervine la Dirección de Tránsito municipal.

Por algunos minutos estuvo cortada la circulación por calle España. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS