Policiales Paraná

Un auto y una moto protagonizaron choque en avenida: hay un lesionado

El hecho ocurrió en Avenida Alameda de la Federación y Santa Fe, donde participaron un vehículo Citroën Picasso, conducido por un hombre de 70 años y una moto Motomel Blitz 110 cc, en la que se conducía un hombre, de 38 años.
Personal policial dependiente de comisaría primera de Paraná, pasadas las 11:30, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en intersección de Alameda de la Federación y Santa Fe, donde participaron un vehículo Citroën Picasso, conducido por un hombre de 70 años y una moto Motomel Blitz 110 cc, la cual era guiada por un hombre de 38 años.

Por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron, debiendo el motociclista ser trasladado al Hospital San Martín donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS