Policiales Aprovecharon las PASO

Hicieron "boquete" en una casa de cambio y se robaron cifra multimillonaria

El robo fue una casa de cambio del centro de Concordia y lo concretaron, mientras transcurría la jornada electoral. Estiman que se llevaron más de $ 10 millones entre moneda extranjera y pesos argentinos. Ya hablan del "robo del año".
El domingo mientras la ciudad de Concordia participaba del acto eleccionario en las PASO, delincuentes ingresaron a un edificio en construcción ubicado en calle Urquiza, frente a la sucursal del Banco y tras trabajar con amoladoras y herramientas, lograron hacer un primer agujero en una pared, hasta una dependencia lindante a una casa de cambio y venta de oro, indicó ElSol.
Posteriormente, hicieron otro "boquete" en una gruesa pared que conectaba a la parte posterior de una caja de seguridad, ubicada en el local de la casa cambio.
Tras cortar los hierros de la caja de seguridad, los delincuentes se alzaron con todo el dinero que había en la misma. Fuentes extraoficiales, estiman que los sujetos se alzaron con una suma superior a los 10 millones de pesos entre moneda extranjera y pesos argentinos.
La policía de Concordia, trabaja este lunes para establecer si los delincuentes son profesionales, ya que estudiaron cada detalle y de esa manera, pudieron dar con el lugar exacto donde se encontraba el dinero.
Se estima que los delincuentes contaban con información precisa, tenían un plan y conocían la construcción por la que ingresaron al local contiguo a la casa de cambios. Además, utilizaron electricidad y alargues para hacer funcionar los artefactos que usaron para romper las paredes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS