Policiales Ocurrió en Colonia Ayuí

Agresión y amenazas durante el recuento de votos en una escuela de Concordia

Ante la posibilidad de impugnar una mesa, se generaron agresiones físicas, verbales y amenazas entre los simpatizantes de las distintas listas que competían este domingo en las PASO. Hubo dos denuncias en sede policial.
Finalizado los comicios en la Escuela Provincial Nº 16 "Manuel Pacífico Antequeda" de la localidad de Colonia Ayuí (Departamento Concordia), en una mesa se suscitaron problemas con el recuento de votos y ante la posibilidad de impugnar la mesa, se generaron agresiones físicas, verbales y amenazas entre los simpatizantes de las distintas listas que competían este domingo en las PASO, según indicaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental de Concordia. Finalmente, se supo que dicha medida, no se llevó a cabo.
Tras la gresca y las amenazas, los efectivos de la comisaría de Colonia Ayuí, procedieron a tomar dos denuncias, por parte de la gente involucrada en la discusión durante el escrutinio provisorio de los votos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS