Policiales Nuevo crimen en Concordia

Un hombre fue asesinado a puñaladas durante una pelea familiar

El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche del domingo en Concordia. Fuentes policiales informaron a Elonce que la víctima fue hallada en inmediaciones de un comercio a donde había llegado gravemente herido.
Los presuntos autores del crimen en Concordia se entregaron.
Foto: Los presuntos autores del crimen en Concordia se entregaron.
Crédito: PER Concordia
Un nuevo homicidio se registró en horas de la noche del domingo en la ciudad de Concordia. Fuentes policiales informaron a Elonce que personal de la Comisaría Tercera recibió el aviso sobre una persona que estaba lesionada en la esquina de calles General Espejo y Rivadavia, donde funciona un local comercial.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre con dificultades para hablar, el cual manifestaba que tenía un fuerte dolor en el pecho. Luego se corroboró que tenía manchas de sangre en el cuello y un corte a la altura de la tetilla izquierda, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Masvernat.

El sujeto, de 34 años, llegó sin signos vitales al nosocomio. Personal médico pudo reanimarlo, pasándolo al quirófano, pero falleció poco después a raíz de las heridas provocadas con un arma blanca en zona de la ingle y otra en el pecho. Fue identificado como Esteban Casella.

Mientras tanto, la Policía estableció que todo se originó "en una trifulca familiar en un domicilio de la zona, por lo que la persona lesionada llegó hasta el local comercial cayendo en el lugar".

Los dos presuntos autores "al verse acorralados y sin escapatorias se presentaron en la Jefatura Departamental quedando detenidos a disposición de la justicia", completaron desde la fuerza de seguridad.

Al respecto, el fiscal, Germán Dri, precisó a Elonce TV que "cerca de la medianoche nos informaron sobre el ingreso de esta persona al hospital con heridas de arma blanca y su posterior fallecimiento. Nos constituimos en el lugar y tenemos la probabilidad de participación de dos personas. Las mismas al tener pedido de detención se entregaron", confirmó el funcionario, quien adelantó que en el día de la fecha "comienza el proceso penal contra ello".

El conflicto se habría desatado "por un problema de expareja" pero "hay algunas circunstancias a dilucidar", manifestó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS