Policiales Concepción del Uruguay

Joven embarazada resultó lesionada en violento choque

Dos autos protagonizaron un choque y uno de ellos se subió a la vereda e impactó contra un árbol. Una embarazada resultó lesionada y debió recibir atención médica.
Una embarazada resultó lesionada este domingo en horas de la mañana al verse involucrada en un fuerte choque ocurrido en zona del Barrio San Vicente de Concepción del Uruguay.

El accidente vial ocurrió cerca de las 11, en la intersección de calles Mitre e Isaías Torres, una complicada intersección donde ya se registraron varios choques.

A raíz del impacto de los autos, uno de los rodados subió a la vereda, y terminó golpeando contra un árbol.

El incidente provocó lesiones en una embarazada, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de personal médico, llegando al lugar una unidad del servicio de emergencias Vida, que atendió a la lesionada, confirmándose que afortunadamente su estado no resultó de gravedad, trabajando en el lugar personal policial de Comisaría Segunda.

Otro choque

Por otra parte, cerca del mediodía, se registró otro choque entre dos autos, pero en esta oportunidad fue en la intersección de calle Isaias Torres y Galarza.

Según indica el sitio 03442, si bien se registraron daños de consideración en ambos rodados intervinientes, no hubo que lamentar personas con lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS