Policiales Crespo

Quemó basura, se fue de su casa y se incendió un galpón

Las llamas comenzaron en el patio del domicilio, donde un rato antes el morador había comenzado a quemar basura. El fuego se propagó hasta alcanzar unas maderas y otros elementos que el hombre conservaba en un depósito.
Alrededor de las 20:30 del sábado, la guardia de la Comisaría de Crespo recibió un llamado telefónico alertando de un incendio en una vivienda de Aldea Jacobi, por lo que convocaron a Bomberos Voluntarios.

El foco ígneo se originó en el patio de la finca, donde un rato antes el morador de 51 años de edad, había comenzado a quemar basura, para luego ausentarse por un cierto tiempo.

Es en esas circunstancias que el fuego se propagó hasta alcanzar unas maderas y otros elementos que el hombre conservaba en un depósito. Sólo se registraron daños materiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS