Policiales Federación

Conductor destrozó su auto al chocarlo contra un camión estacionado

Como consecuencia del impacto, que se registró en la madrugada de este domingo, el conductor del automóvil sufrió lesiones por las cuales debió ser trasladado al hospital de Federación.
El conductor de un vehículo Peugeot 505 azul, que circulaba norte-sur, perdió el control del rodado y terminó colisionando contra un acoplado que se encontraba estacionado sobre Avenida Sixto Ríos, a unos 100 metros hacia el sur de la intersección con calle Hermanas Bentacourt, en la localidad de Federación.

Como consecuencia del impacto, que se registró a las 3.20 de la madrugada de este domingo, el conductor del automóvil sufrió lesiones por las cuales debió ser trasladado al Hospital San José de esa ciudad en una ambulancia.

Desde el nosocomio se confirmó que el hombre registró herida cortante en el cuero cabelludo por lo que se le practicaron tres puntos de sutura.

Se trató de un hombre de 32 años, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Colonia Las Flores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS