Policiales No llegó muy lejos

Vecinos redujeron a ladrón que saltó un cerco con alambres de púas para robar

Al momento de reducirlo, los vecinos se trenzaron en lucha y lesionaron al malviviente. Había saltado un cerco armado de chapas y alambre de púas con una altura superior a los dos metros. Sucedió en Concordia.
Vecinos redujeron a un hombre que había salido del fondo de una vivienda deshabitada en calle Perú al 2.500 de Concordia.

Al llegar, la Policía constató que en la casa había una puerta doblada en la parte inferior, pero para que esto ocurriera el malviviente de 34 años tuvo que saltar un cerco armado de chapas y alambre de púas con una altura superior a los dos metros.

Los uniformados secuestraron na mochila, dos botellas de cerveza vacías, una cartuchera con herramientas varias.

El fiscal interviniente dispuso que al aprehendido lo trasladen a la Alcaldía pasando previamente por el Hospital Masvernat para descartar lesiones de importancia ya que al momento de reducirlo los vecinos se trenzaron en lucha resultando lesionado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS