Policiales En Colonia Ayuí

Tras una requisa, secuestran cocaína que trasladaban en un auto

El procedimiento se concretó en la Ruta Provincial Nº 28, donde se procedió a interceptar a un vehículo Ford Fiesta, conducido por un ciudadano de 39 años, acompañado por otro hombre de 34 años y dos mujeres de 39 y 18 años.
En la noche del sábado, funcionarios de la División Toxicología realizó en la vía pública en la localidad de Colonia Ayuí, un procedimiento en forma conjunta con personal de la Comisaria de Colonia Ayuí, ordenado por el Juzgado de Garantías de Concordia, a cargo del Dr. Francisco Ledesma, Fiscal Dr. German Dri.

El procedimiento se concretó en la Ruta Provincial Nº 28, frente a la Comisaria, donde se procedió a interceptar a un vehículo Ford Fiesta, conducido por un ciudadano de 39 años, acompañado por otro hombre de 34 años y dos mujeres de 39 y 18 años.

Como resultado de la requisa, al sujeto que iba de acompañante se le secuestro de un envoltorio conteniendo cuatro gramos de cocaína. Se informó al Juzgado del procedimiento, el cual resolvió la libertad de las personas identificadas quedando supeditadas a la causa.

Asimismo, y relacionado al procedimiento antes mencionado, en la mañana de este domingo, se realizó una inspección por la zona donde permaneció una de las mujeres cuando fue interceptada a la espera de la requisa y se detectó que en el interior de la Escuela N° 16 Manuel Antequeda, había arrojado un envoltorio de color blanco envuelto en cinta de embalar el cual contenía cocaína por un peso de 36,5 gramos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS