Policiales Concordia

Una moto "quedó bajo las ruedas" de la autobomba de Bomberos Zapadores

Se produjo cuando una dotación del cuerpo de Zapadores de Concordia concurría a dar respuestas a un principio de incendio de un auto en la zona de la costanera de esa ciudad. Una moto quedó bajo las ruedas de la autobomba.
El accidente ocurrió cuando el móvil de los bomberos se dirigía con toda premura para atender la emergencia suscitada en la costanera. Circulaban por calle Lamadrid, a la altura de Gerardo Yoya, cuando un motociclista comenzó a seguir a la unidad. Lo hacía transitando por el lado derecho del móvil, cuando al llegar a calle Tucumán intentó pasarlos. Por la velocidad del vehículo de bomberos no pudo lograr su cometido y la unidad terminó chocándolo.

Por milésimas de segundos, el motociclista alcanzó a saltar de su rodado y resultó ileso, su moto quedó debajo de las ruedas del camión. Afortunadamente nadie resultó herido.

Los bomberos fueron suplantados por sus colegas del cuartel de Voluntarios, quienes pudieron llegar a controlar el principio de incendio que se había registrado en la zona de la rotonda de calle Mitre en la costanera de la ciudad de Concordia.

Fuente: El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS