Policiales Carmen de Areco

Trágico siniestro en localidad bonaerense dejó ocho muertos y un herido grave

Al menos ocho personas murieron hoy, cinco de ellos calcinados, y otra resultó gravemente herida tras un choque entre dos automóviles ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de Carmen de Areco.
Al menos 8 personas murieron y otra resultó gravemente herida como consecuencia de un choque frontal ocurrido alrededor de la 1 de este domingo en el kilómetro 134 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Según informó Defensa Civil de esa ciudad, uno de los automóviles se incendió tras el impacto y los cinco ocupantes fallecieron en el acto. En el otro rodado viajaban cuatro personas, tres de las cuales murieron en el lugar y la restante fue trasladada en grave estado al hospital Nuestra Señora del Carmen.

"La ruta está en obra. Pero ayer era una noche que no tenía mayor dificultad para viajar. Es un poquito antes de llegar a Carmen de Areco. Es un día muy triste para nuestra ciudad", contó Adrián Oscar, director de Desarrollo Social de la ciudad, en declaraciones a TN.

El accidente se produjo a pocos kilómetros del choque ocurrido el 24 de marzo pasado entre una camioneta y un camión, que dejó como saldo 9 fallecidos. "Sintió el golpe, vio a su marido muerto en el suelo y se desmayó", contó la tía de una sobreviviente de la tragedia de Carmen de Areco.

Aquel hecho se produjo en el cruce de la ruta provincial 51 y la ruta nacional 7. Todos los fallecidos, entre los cuales 5 eran menores de edad, viajaban en la camioneta junto a otras 6 personas, que resultaron con heridas de distinta consideración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS