Policiales Santa Fe

Ruta 168: El acoplado de un camión terminó "montado" sobre el muro de contención

El acoplado de un camión se desprendió, salió disparado, perdió una rueda y terminó "montado" sobre el muro que divide ambas manos de la traza. La cubierta cruzó hacia el carril contrario y golpeó contra un auto que circulaba por el lugar.
Un impactante accidente ocurrió este sábado al mediodía en Ruta Nacional 168, en la mano que va a Santa Fe, a metros de La Guardia. El acoplado de un camión se desprendió, salió disparado, perdió una rueda y terminó "montado" sobre el muro que divide ambas manos de la traza.

La cubierta cruzó hacia el carril contrario y golpeó contra un automóvil que circulaba por el lugar. El final de la historia es casi un milagro: increíblemente, nadie resultó herido, publicó Aire de Santa Fe.
"La cubierta se desprendió, saltó, pasó por arriba del murete, golpeó contra la puerta de mi auto y volvió hacia el medio de la ruta. La rueda tiene llanta, es muy pesada, si nos pegaba en el parabrisas no sé qué hubiera pasado", relató el conductor del Peugeot 207.
El tránsito permaneció parcialmente reducido hasta que se logró retirar el acoplado del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS