Policiales Concordia

Un auto ardió en llamas por un presunto desperfecto técnico

Una profusa cantidad de humo que comenzó a salir desde el interior del motor del vehículo encendió la alarma entre quienes paseaban por la avenida Costanera de Concordia, en la tarde de este sábado.
Minutos después de las 16 de este sábado, un verdadero revuelo se registró en plena avenida Costanera de Concordia, a pocos metros de la rotonda de la avenida Pueblos Originarios y Mitre, cuando un automóvil fue afectado por un principio de incendio.

A una hora donde había una importante cantidad de personas en el tradicional paseo costero, un automóvil Wolkswagen Gol encendió la alarma entre los presentes cuando desde el interior del motor comenzó a salir una profusa cantidad de humo, que luego mutaron a llamas.
Según publicó Diario Río Uruguay, el conductor del rodado colocó el vehículo contra el cordón y trató de controlar el principio de incendio con un matafuego y la colaboración de otras personas. Pero la situación recién quedó bajo control cuando se hizo presente en el lugar una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia.
Fuentes policiales confirmaron que el fuego se originó por desperfecto técnico en el vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS