Policiales Importante

Policía Federal desbarató un "kiosco" de droga en Pueblo Liebig: hay detenidos

El procedimiento, con más de cincuenta efectivos de Policía Federal se realizó en Pueblo Liebig, en la tarde de este viernes. Está relacionado con la venta de estupefacientes en esa localidad. Secuestraron estupefacientes.
La Policía Federal Argentina en horas de la tarde del viernes dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención librada por el Juzgado de Garantías y la Unidad Fiscal de la Ciudad de Colón, en el marco de una investigación por Ley 10.566 de narcomenudeo.
La diligencia se llevó a cabo con la presencia de dos Agentes Fiscales, desplegándose un operativo con más de cincuenta efectivos de la Federal, además de móviles para traslado de detenidos, perros detectores, motos, en Pueblo Liebig.
Se logró el secuestro de una importante cantidad de cocaína, acondicionada para su venta, armas, plantas de marihuana, equipos de computación y sistema de monitoreo y almacenamiento de imágenes por cámara, de gran relevancia para la causa, resultandos detenidos dos hombres, mayores de edad, oriundos del lugar.
La investigación se inició a raíz de la denuncia telefónica de un ciudadano, preocupado por la actividad delictiva desarrollada por los detenidos, qeu causaban un grave perjuicio social a los jóvenes de la localidad de Pueblo Liebig.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS