Policiales Paraná

Un auto "no alcanzó a frenar" y chocó a una moto que esperaba en el semáforo

Intervinieron en el hecho, un auto y una moto. Ocurrió en la tarde de este viernes. La conductora del vehículo de mayor porte dijo que "no pudo frenar" e impactó contra el otro vehículo. Hay un lesionado.
Efectivos policiales dependientes de comisaría cuarta de Paraná, promediando las 15 de este viernes, tomó intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en intersección de calles Almirante Brown y Blas Parera, donde participaron un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 64 años y una moto Honda CG titán de 150 cc, la cual era guiada por un joven de 19 años.

Aparentemente el vehículo de mayor porte transitaba por calle Almirante Brown, en dirección este a oeste y al llegar a la intersección mencionada intentó frenar pero al no conseguirlo, colisionó contra la moto que estaba esperando el semáforo.

Tras el suceso, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, ya que refería dolor en su rodilla izquierda, quedando a espera del carácter de las lesiones.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS