Policiales Esta mañana

Una moto y un auto chocaron en una esquina de Paraná

El hecho se registró en la intersección de calles Almirante Barilari y Cochrane. Producto del impacto, un hombre de 51 años que iba a bordo de la moto resultó con lesiones de carácter leves.
En la mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Almirante Barilari y Cochrane, en el cual se vieron involucrados una moto Honda de 110 cc, conducida por un hombre de 51 años, y un automóvil Ford Ka, guiado por una mujer de 33 años.

Según lo informado por fuentes policiales, aparentemente la moto circulaba por calle Cochrane hacia el cardinal Oeste, en tanto que el vehículo de mayor porte hacía lo propio por calle Barilari hacia el cardinal Norte y por razones a establecer, al llegar a la intersección mencionada ambos rodados colisionaron.

Producto del impacto y posterior caída, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de Rigor interviniendo personal de la división Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS