Policiales Concordia

Se entregó el joven que mató a su hermano tras una discusión por un caballo

El joven de 18 años que disparó en el pecho a su hermano de 25 durante una discusión por un caballo, este viernes asistió a los Tribunales de Concordia, junto a su abogado.
Rodrigo Silvio Gómez fue asesinado por su propio hermano, tras una discusión por un caballo. El homicidio se registró este jueves en Concordia, más precisamente, en la zona de calles Maipú y Estrada, del barrio Nébel.

Al respecto, el fiscal Germán Dri había remarcado que el agresor de 18 años "se encontraba prófugo y con pedido de captura", pero en el transcurso de la mañana de este viernes, se entregó ante la Justicia junto a su abogado. Fue la madre de los hermanos, una mujer de 44 años, quien manifiesto que sus dos hijos "se encontraban discutiendo en la calle", cuando el más joven le dispara a su hermano con un arma de fuego. Según lo que declararon los testigos, la disputa fue por un animal, más precisamente, una yegua.
El hecho ocurrió, en la vía pública, a unos 20 metros del domicilio de la familia de los protagonistas, sobre calle Maipú, donde se localizó una mancha de sangre.

El deceso de Gómez se produjo por una herida en el lado izquierdo del tórax.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS