Policiales Ruta 12

Choque entre camiones generó dificultades en el tránsito en el sur entrerriano

Un camión impactó contra otro rodado de carga que circulaba en el mismo, sentido. Ello originó el corte de un carril por algunas horas y la interrupción del tránsito hacia Buenos Aires por algunos minutos para remolcar los vehículos.
Dos camiones chocaron este viernes a la madrugada en el kilómetro 134 de la ruta 12, a la altura del puente Villa Paranacito. Si bien no se registraron lesionados, uno de los rodados sufrió importantes daños en la cabina, puesto que embistió al otro vehículo en la parte trasera.
Ambos circulaban en sentido Entre Ríos - Buenos Aires y por el impacto quedan parados sobre la mano rápida de dicho sentido de circulación. El tránsito estuvo cortado de manera total sólo por algunos minutos, para facilitar la remoción de los camiones del lugar, informaron Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS