Policiales Concordia

Un camionero denunció que le "tiraron encima" un rodado y lo "encerraron"

Se descartó rápidamente que el hecho hubiera sido un intento de robo. "No, fue un loco que le dio pata, aceleró, me tiró el camión y después se fue", explicó el damnificado.
El trabajador al volante ingresaba a Concordia por avenida Presidente Perón y - según manifestó - otro camión lo "encerró" y desencadenó el siniestro vial. El rodado quedó a metros de la plazoleta de Villa Adela, con un lateral dañado.

"Un loquito me encerró cuando estábamos ingresando y me tiró el camión", explicó el trabajador al volante.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 horas de este jueves, sobre avenida Presidente Perón, a metros de la plazoleta de Villa Adela, desde donde se ingresa a avenida Frondizi.
La policía se hizo presente en el lugar, se entrevistó con el camionero y se descartó rápidamente que el hecho hubiera sido un intento de robo. "No, fue un loco que le dio pata, aceleró, me tiró el camión y después se fue", explicó el damnificado.

El rodado que manejaba - de sustancias alimenticias - quedó sobre la banquina, con uno de sus laterales dañado, producto del roce de los vehículos. Es por eso que hubo que asistir el tránsito vehicular, mientras se le tomaba declaración al trabajador del volante.

El otro camionero involucrado - si bien se dio a la fuga del lugar del hecho - dejó una "tapa tirada, ahí, arriba del guardarraíl", detalló el denunciante en declaraciones a Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS