Policiales Fueron alojados en Concordia

Policía Federal detuvo a prófugos condenados por infracción a la Ley de Drogas

La delegación Chajarí de la Policía Federal detuvo este jueves a dos prófugos de la Justicia Federal. Fueron alojados en el penal de Concordia. Las tareas investigativas fueron ordenadas por la Jueza Noemí Berros de Paraná.
La delegación Chajarí de la Policía Federal había sido convocada oportunamente por el Tribunal Oral Federal de Paraná, a cargo de la Doctora Noemi Barros, "a efectuar tareas investigativas a fin de capturar a dos prófugos de la Justicia Federal, condenados por delitos a la Ley de Drogas 23.737, ambos a cinco años y cuatros meses de prisión".

"Siguiendo el mandato judicial, la Delegación Chajarí de Delitos Federal y Complejos, efectuó diversas tareas investigativas, en el ámbito de la ciudad de Concordia. Fueron ubicados y debidamente identificados, se logró su captura. Se trata de personas mayores de edad de nacionalidad argentina", se informó a través de un comunicado.
Fueron alojados en la Unidad Penal Nº 3 de la ciudad de Concordia a fin de cumplir sus condenas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS