Policiales Paraná

Disturbios en caravana: información policial

Este jueves, mientras la caravana que realizaba Varisco, en el marco del cierre de campaña transitaba por calle Pronunciamiento, hubo agresiones. Elonce TV conoció el detalle de los hechos por parte de la policía.
El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow, dio detalles a Elonce TV sobre lo ocurrido, de acuerdo a la actuación policial en los disturbios en calle Pronunciamiento. "Mientras la caravana de Varisco por calle Pronunciamiento, pasando General Espejo, se produjo una gresca generalizada en la zona. Unos masculinos que venían en uno de los camiones, que viven en barrio Belgrano, mantuvieron disturbios con vecinos, otro grupo de personas que estaban en la vereda. Hubo un piedrazo de una de las partes, bajan los que venían en el camión y se produce una discusión, reyerta y empujones", mencionó el funcionario policial.

"Respecto de los disparos de arma de fuego, fue personal policial que llegó en ese momento para disuadir y dispersar a las personas. Las personas del camión subieron nuevamente a la unidad", manifestó Antoniow.

Asimismo, puntualizó: "Tenemos como lesionada a una mujer con una lesión en el pómulo, que sería de la facción que estaba en calle Pronunciamiento, aguardando mientras pasaba la caravana".

"El problema de fondo ya es conocido por comisaría sexta: tienen problemas de vieja data, viven en el mismo barrio y se trataría de un hecho aislado que no tendría nada que ver con la caravana".

Antoniow afirmó asimismo que "según lo que tenemos, ambas partes tendrían la misma ideología en cuanto a lo partidario".

Además, mencionó que con personal policial "se monitoreó ambos actos, la caravana y acto de Varisco y el acto de Bahl. Ambas concentraciones se realizaron sin ningún tipo de novedades que puedan vincularse con lo partidario".

Las actuaciones respecto de lo ocurrido en calle Pronunciamiento fueron realizadas por comisaria sexta. "Este fue un hecho aislado entre dos facciones que tienen problemas de vieja data. Se va a acercar toda la actuación a la fiscalía en esta causa que fue iniciada de oficio, además de algunos videos que andan circulando", manifestó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS