Policiales Ocultos en malezas

Hallaron los elementos que habían sido robados en centro de equinoterapia

Monturas, estribos y riendas entre otros elementos fueron recuperados por la policía de Gualeguaychú. Los mismos habían sido robados la semana pasada de un centro de equinoterapia. Estaban ocultos en unas malezas.
La Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú, luego de realizar diversas tareas investigativas relacionadas al ilícito acaecido en las instalaciones de la Asociación Civil de Equinoterapia "El Establo", con sede en el predio de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, logró recuperar la mayoría de los elementos denunciados. Se trata de monturas, estriberas, estribos, juego de riendas, y demás elementos que son utilizados en ese centro de rehabilitación.
Los elementos fueron hallados en horas del mediodía del miércoles, ocultos entre la maleza en una zona de monte en la zona de Paso El Tala.


También se informó que se prosigue con las diligencias de estilo a cargo de la Fiscalía interviniente, a los fines de lograr la individualización de los autores del ilícito. (El Argentino)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS