Policiales Villa Elisa

Apicultor ofrece $10.000 de recompensa para recuperar colmenas que le robaron

Un apicultor denunció el robo de columnas por un valor monetario que rondaría los 50.000 pesos, y ofrece una abultada recompensa a quienes puedan aportar datos para poder recuperarlas.
Un apicultor elisense fue víctima de un robo el fin de semana, en un establecimiento rural ubicado en inmediaciones a las vías del ferrocarril que atravesaban la ruta nacional 130, entre Villa Elisa y San José.

Darío Casse expresó que los ladrones se llevaron unas 30 alzas melarias con 9 panales cada una -es decir, con varios kilos de miel- por un valor monetario que rondaría los 50 mil pesos.

Asimismo, el apicultor reveló que colegas suyos que trabajan en la misma zona también fueron víctimas de hechos similares, desapareciendo materiales y productos, el año pasado.

El damnificado indicó que los ladrones serían conocedores del rubro, ya que debieron llegar preparados con trajes especiales, máscaras plásticas, guantes y botas para protegerse de las abejas, además de un equipo ahumador y un vehículo para transportar lo robado, que oscilaría entre 600 y 700 kilos de miel.

Cada cuadro y alza sustraída tiene un número estampado a fuego que lo identifica, por lo tanto el apicultor pidió que, si alguien tiene información fehaciente sobre la ubicación de las colmenas, avise al (03447) 15435861: el material lleva la inscripción E3197 del Registro Nacional de Productores Apícolas (Renapa).

El apicultor ofrece una recompensa de 10 mil pesos a quien pueda aportad datos fehacientes para poder recuperar lo robado.

La denuncia fue radicada y las autoridades policiales ya se encontrarían trabajando sobre algunos datos brindados, pero hasta el momento no se pudo dar con los autores del hecho. (El Entre Ríos)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS