Policiales Concordia

Investigan posible secuestro: Desapareció niña y la hallaron con un desconocido

Una niña de siete años que era intensamente buscada apareció en la casa de un desconocido, en un asentamiento en Concordia. El sujeto fue detenido, pudo saber Elonce.
La denuncia por la desaparición de una niña de 7 años motivó un operativo policial de búsqueda, el que finalizó con un allanamiento en barrio Llamarada, ubicado al noreste de Concordia.

La pequeña fue hallada junto a un sujeto mayor de edad, el que fue detenido y trasladado a sede policial. Mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el hecho, fuentes allegadas al caso indicaron a Elonce que se trató de "un posible secuestro para violación".

"Una nena de 7 años desapareció de la casa, alrededor de las 7 de este jueves, y el personal policial montó un operativo de búsqueda hasta que la niña fue localizada junto a un hombre, del que hasta el momento se desconoce qué vinculos tienen", confirmó a Elonce, el fiscal Germán Dri.

Ante la intervención policial, se activó el protocolo de actuación para este tipo de casos, la pequeña fue revisada por el médico y, de acuerdo a los primeros datos, el fiscal que instruye en la causa, mantiene una entrevista con la mamá de la niña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS