Policiales Provincia de Misiones

Hallaron droga valuada en más de $ 41 millones en una camioneta en la ruta 14

La Policía de Misiones logró dar con una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba repleta de marihuana. Cuando el chofer se percató del control policial intentó esquivarlo y abandonó el rodado.
La Policía de Misiones constató que dentro de la VW Amarok había un total de 949,164 kilos de marihuana. El valor de la droga es de 41.843.216 pesos.

En las últimas horas de ayer es, la Policía de Misiones logró dar con una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba repleta de marihuana.

Efectivos de la Unidad Regional VIII montaron un operativo sobre la ruta Nacional 14, a la altura del km 1243, esperando la llegada del rodado señalado.

En esa circunstancia, cuando el chofer se percató del control policial intentó esquivarlo girando en "U". Tomó por un camino de tierra. En un sector de monte del Paraje Aguas Blancas, abandonó el rodado y se internó entre la espesa vegetación.

En la zona se montó un amplio operativo, que contó con la colaboración de las dependencias más cercanas, para dar con el prófugo, pero hasta el momento no fue encontrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS