Policiales En Barrio Antártida Argentina

Incautaron vehículos, dinero y drogas en allanamiento por narcomenudeo en Paraná

Ocurrió en una vivienda de Barrio Antártida Argentina. Hay dos detenidos tras los procedimientos. Secuestraron marihuana, dinero, celulares, vehículos, motos y demás elementos de interés para la causa.
Allanaron una vivienda de Barrio Antártida Argentina en el marco de una investigación para desbaratar una banda dedicada a la venta de droga en menor escala, durante la tarde de este miércoles y madrugada de este jueves.

Según se informó, el personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo del grupo de élite y bajo las órdenes de Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y la detención de dos personas.
En detalle, incautaron diferentes cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta; hojas de cannabis sativa; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; tres vehículos de diferentes marcas y modelos; tres motocicletas de distintas cilindradas; balanzas digitales, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Tras los allanamientos, también hubo Seis personas (varones y mujeres) identificadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS