Policiales Ruta 18

Chocaron dos motos y uno de los conductores se encuentra grave

Ocurrió en el acceso Este a San Salvador, por Ruta nacional 18. Una de las motos habría estado estacionada debido a un problema mecánico. Un hombre sufrió fractura de rodilla izquierda y de cráneo.
Un accidente de tránsito con un lesionado de gravedad ocurrió alrededor de las 19:40 de este miércoles, en el acceso Este a San Salvador, por Ruta nacional 18. El mismo fue protagonizado por dos motocicletas.

Según informa el sitio Reporte Cuatro, uno de los rodados era conducido por un empleado del molino que iba a ingresar a la planta que se única en el lugar. Por causas que se tratan de establecer, habría colisionado a la otra moto que por algún desperfecto técnico se encontraba estacionada.
Los conductores fueron trasladados al hospital San Miguel de San Salvador. Uno de los accidentados, de apellido Peralta, tuvo algunos golpes. El restante, identificado como Carlos Paván, de 57 años, fue derivado al hospital Masvernat, de Concordia, donde se le constataron lesiones graves.

El hombre sufrió fractura de rodilla izquierda y de cráneo, por lo que quedó en la Unidad de Terapia Intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS