Policiales Cerca de Chajarí

Pareja fue hospitalizada tras volcar el antiguo Citroën 3CV en el que iban

El accidente de tránsito ocurrió en la noche de este miércoles en Ruta provincial 2, entre Santa Ana y Chajarí. La conductora perdiera control del rodado, que terminó volcado. Las lesiones de los ocupantes fueron leves.
Una pareja que se trasladaba en un Citroën 3CV fue hospitalizada luego de que la conductora perdiera control del rodado, que terminó volcado. El accidente de tránsito ocurrió en la noche de este miércoles en Ruta provincial N° 2, entre Santa Ana y Chajarí.

El vehículo era conducido por Celeste Arosio, de 24 años de edad. La joven, oriunda de la ciudad de Chajari, era acompañada por su novio Francisco Aguirre, de 31 años. Ambos fueron trasladados al nosocomio de Chajari por las lesiones sufridas. En el nosocomio confirmaron que las heridas fueron leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS