Policiales Detenido

Robó 25.000 pesos a un hombre de 95 años y lo dejó encerrado en su casa

Un hombre de 33 años fue detenido en calles 8 de Junio y Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay, tras haber robado 25.000 pesos a un hombre de 95 años en un domicilio de calle Posadas.
Un móvil del Comando Radioeléctrico fue alertado por un transeúnte sobre un posible ilícito en Concepción del Uruguay. Los uniformados concurrieron a un domicilio ubicado en calle Posadas entre sus pares Larroque y Combatientes de Malvinas, donde un hombre de 95 años, se encontraba encerrado.

Luego de ser liberado, manifestó que minutos antes se encontraba con un sujeto que le había señalado que estaba interesado en alquilar una vivienda que tiene en la parte de atrás y cuando estaba mostrándole el lugar, el mismo se retiró dejándolo encerrado. Enseguida notó la faltante de una importante suma de dinero.
El sospecho fue aprehendido en intersección de calles 8 de Junio y Urquiza. Transportaba en su mochila vario elementos entre ellos la suma de aproximadamente $25.000.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno y el individuo de 33 años, fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS