Policiales Paraná

Choque entre una moto y una camioneta: un hombre y su hijo, lesionados

Una camioneta y una moto colisionaron en Avenida Churruarin y Rio Negro de Paraná. El hombre y su hijo de siete años que se trasladaban en el rodado de menor porte resultaron lesionados y fueron hospitalizados.
Efectivos policiales dependientes de comisaria cuarta de Paraná, pasadas las 19 de este miércoles, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en intersección de Avenida Churruarin y calle Rio Negro, donde participaron una Moto Motomel Skua, guiada por un hombre de 30 años, quien a su vez era acompañado por su hijo de 7 años y una camioneta Chevrolet C10, conducida por un hombre de 56 años.

Aparentemente la moto circulaba por Avenida Churruarin hacia el cardinal este, en tanto que el rodado de mayor porte hacía lo propio por calle Rio Negro, doblando por Churruarin hacia el oeste. Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron.

A raíz del impacto, tanto el papá como su hijo que circulaban en moto fueron trasladados a los hospitales correspondientes. Luego de ser asistidos, se supo que el hombre presenta traumatismo cervical y de cadera, quedando a espera que se le practiquen placas, en tanto que el niño solo sufrió un raspón.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS