Policiales En Avenida Almafuerte

Violento accidente: impactó a una moto y sus ocupantes terminaron contra un taxi

Un grave accidente ocurrió en Avenida Almafuerte y Juan del Campillo de Paraná. Participaron del siniestro dos autos y una moto. Un Volkswagen colisionó a una moto que terminó contra el vidrio trasero de un taxi, supo Elonce.
El siniestro ocurrió en la noche de este miércoles en Avenida Almafuerte y Juan del Campillo de Paraná.

El chofer del taxi dialogó con Elonce TV y contó lo sucedido: "Yo frené en el semáforo y los chicos de la moto que venían detrás mío, también frenaron. El auto negro (marca Volkswagen) venía como cruzado, pegó contra mi auto y aplastó a los chicos de la moto. El del auto venía de trompo, se cruza, se sube arriba del boulevar; venía arrastrando y aplastó a los chicos de la moto contra mi auto y se cruzó de carril".
El taxi circulaba con dos pasajeros. "Me preocupé mucho por la chica que yo traía, que está embarazada. Al Volkswagen lo alcancé a ver por el espejo, venía muy fuerte. Realmente esperaba el impacto, por suerte no nos pasó nada., sólo el susto para mí y los pasajeros que llevaba, por la rotura del vidrio y el estruendo".
Respecto de los jóvenes que se llevaron la peor parte, que circulaban en la moto, Federico, el taxista, dijo: "Escuché los gritos, estaban muy lesionados. Quedó la marca de la moto en mi auto, llega hasta la altura del techo, imagínense lo fuerte que les pega".

En cuanto al conductor del rodado que provocó el grave, manifestó: "Dijo que se quedó sin frenos, pero es mentira; los testigos me dicen que desde Dean J. Álvarez venía `clasificando`. Tiene entre 30 y cuarenta años".
Asimismo, y sin poder salir de la conmoción por lo vivido, Federico, remarcó: "Me destrozó el auto, me quedo sin trabajo por culpa de este tipo. Algo van a tener que hacer. Alguien va a tener que responder por lo mío y por lo de los chicos. Lo del auto son fierros, pero lo que les pasó a los pibes, ¿cómo lo arregla?".
"Que responda, que le hagan test de alcoholemia, y si no tiene las cosas en regla que vaya preso. Venía a fondo, a todo lo que daba", aseveró el taxista. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS