Policiales Ocurrió en Paraná

Tiene 19 años, cumplía "probation" y lo detuvieron cuando robaba un estéreo

El joven de 19 años, fue sorprendido anoche, por personal policial de la capital entrerriana, cuando se retiraba de un garaje. El sujeto había violentado un automóvil del que logró robar el estéreo del mismo.
Personal policial detuvo anoche a las 22, a un joven que había robado el estéreo de un auto. El procedimiento se concretó en la intersección de calles Sabá Hernández y Crespín Velázquez de la capital entrerriana, cuando observaron a un joven de 19 años de edad, quien al notar la presencia policial, esconde un objeto en el garaje de una casa y sigue caminando.

Al intentar identificarlo, el joven busca darse a la fuga pero no logró su objetivo. Al revisar el garaje, los efectivos hallaron un estéreo con sus cables cortados. Tras concretar la identificación y el chequeo de datos de antecedentes, el personal de la Comisaría Octava, pudo comprobar que el joven de 19 años, estaba cumpliendo una "probation".

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que el muchacho quede libre de acción al no hallarse personas damnificadas.
Además, se procedió al formal secuestro del estéreo, iniciándose el legajo judicial correspondiente, para establecer la real procedencia y propiedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS