Policiales Allanamientos en Buenos Aires

Detuvieron a una mujer acusada de cometer estafas en Entre Ríos

La estafadora habría utilizado dinero falso y tarjetas de crédito para cometer los ilícitos. Fue detenida en Buenos Aires y trasladada a Concepción del Uruguay.
La policía de Entre Ríos detuvo el lunes en Buenos Aires a una mujer por su vinculación con hechos de estafa, perpetrados en comercios de Concepción del Uruguay y Colón.

Fueron varios los delitos cometidos que eran investigados por la Fiscalía de María Occhi y personal de Investigaciones. El lunes, mediante un exhorto del juzgado de Garantías de la Concepción del Uruguay, se realizó el allanamiento de una vivienda en el partido 3 de Febrero en Buenos Aires.
En el lugar se procedió al secuestro de tarjetas de crédito, comprobantes, telefonía celular y un automóvil Volkswagen Bora, que estarían vinculados directamente a la causa.

Por otro lado, se constató la existencia de otro vehículo vinculado a los hechos: un Fiat Uno, en el Barrio Fuerte Apache. En esas circunstancias se procedió a la detención de una mujer de 41 años de edad, que en las primeras horas de la mañana de ayer fue trasladada y alojada en Comisaría de Minoridad, en Concepción del Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS