Policiales Allanamientos en Buenos Aires

Detuvieron a una mujer acusada de cometer estafas en Entre Ríos

La estafadora habría utilizado dinero falso y tarjetas de crédito para cometer los ilícitos. Fue detenida en Buenos Aires y trasladada a Concepción del Uruguay.
La policía de Entre Ríos detuvo el lunes en Buenos Aires a una mujer por su vinculación con hechos de estafa, perpetrados en comercios de Concepción del Uruguay y Colón.

Fueron varios los delitos cometidos que eran investigados por la Fiscalía de María Occhi y personal de Investigaciones. El lunes, mediante un exhorto del juzgado de Garantías de la Concepción del Uruguay, se realizó el allanamiento de una vivienda en el partido 3 de Febrero en Buenos Aires.
En el lugar se procedió al secuestro de tarjetas de crédito, comprobantes, telefonía celular y un automóvil Volkswagen Bora, que estarían vinculados directamente a la causa.

Por otro lado, se constató la existencia de otro vehículo vinculado a los hechos: un Fiat Uno, en el Barrio Fuerte Apache. En esas circunstancias se procedió a la detención de una mujer de 41 años de edad, que en las primeras horas de la mañana de ayer fue trasladada y alojada en Comisaría de Minoridad, en Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS