Policiales Gualeguaychú

Se incendió la casa de médico que es precandidato a concejal

El foco ígneo se habría iniciado de forma accidental en el dormitorio principal de la vivienda de Juan Boari, precandidato a concejal en Gualeguaychú. El fuego se propagó rápidamente y afectó toda la habitación y un baño.
Dos móviles de los Bomberos Voluntarios trabajaron ayer por la tarde en un domicilio situado en calle Churruarín al 1200 de Gualeguaychú por un principio de incendio. La casa pertenece al médico Juan Boari, precandidato a concejal en primer lugar en la lista que lleva a Martin Piaggio a Intendente.

El foco ígneo se habría iniciado de forma accidental en el dormitorio principal de la vivienda, pero el fuego se propagó rápidamente y afectó toda la habitación y un baño. El siniestro se inició poco después de las 16.30 y los Bomberos acudieron al incendio con dos dotaciones.

El inmueble cuenta con tres dormitorios, una cocina comedor y un baño, pero todo quedó concentrado en la habitación principal de la vivienda. El fuego se habría iniciado en un colchón y rápidamente se propagó a toda la cama, el placard y las aberturas de madera. Entre las pérdidas se contabilizó, además del mobiliario, un televisor, un aire acondicionado y todo lo que se guardaba dentro del ropero.

Boari y toda su familia pudieron salir ilesos y sólo se contabilizaron daños materiales, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS