Policiales Punga al descubierto

Video: Quiso robar al cliente de un bar y lo descubrieron

Un hombre que estaba en un bar, se percató que un sujeto intentaba robarle sus pertenencias que estaban colgadas en la silla. De inmediato se levantó, lo increpó y estuvo a punto de golpearlo. Mirá el video.
El DJ de la ciudad de Rosario, Hernán Albano, protagonizó un incidente dentro de un bar céntrico donde sorprendió a un punga que se hizo pasar por cliente e intentó robarle sus pertenencias.

Toda la secuencia, es decir la llegada del ladrón y los movimientos que hizo para robar las cosas de Albano, y la posterior reacción de la víctima que estuvo a punto de tomar a golpes al ladrón fueron registradas por una cámara de video vigilancia del local gastronómico.

Sucedió ayer, poco antes de las 11, en el bar Bachira, de Córdoba y Balcarce. Albano contó que siempre tiene la costumbre de, cuando está en un bar y cuelga una campera en el respaldar de la silla, "tener siempre contacto" con la prenda.

"Como una forma de estar alerta justamente por este tipo de robos, siempre que pongo algo en la silla trato de tener contacto con una pierna. En un momento, sentí que se movía la campera. Me di vuelta y lo ví al tipo, tapándose la mano con un saco y metiéndola en mi campera", manifestó Albano.
La reacción del DJ fue instantánea. La imagen es elocuente. Saltó de su silla y empujó con vehemencia al punga. Albano rememoró el diálogo que tuvo casi a los gritos con el ladrón en medio del bar con varios parroquianos que no salían de su asombro ante lo que veían.

"Flaco, me estás robando", gritó Albano, a lo que el delincuente le respondió: "Yo no hice nada, te estás equivocando". El DJ rosarino admitió que estuvo a punto o sintió ganas de golpear al ladrón, pero que prefirió una reacción mesurada.

"Antes que golpearlo, preferí intimidarlo. Lo levanté de un brazo y le pedí que se fuera de inmediato. Debo destacar la rápida reacción de un mozo y del encargado del bar que me apoyaron y sacaron a este sujeto del local", recordó Albano.

El incidente concluyó con un cliente del bar que, al observar desde su mesa que el ladrón era puesto con los pies en la calle y seguía clamando por su inocencia, le gritó: "si te vas, es porque estás sucio".

Albano radicó la denuncia por este hecho en la Fiscalía, indica La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS