Policiales El accidente ocurrió en Concordia

Murió motociclista que había chocado con auto y sufrió graves lesiones

El joven de 30 años, había sufrido una grave lesión en la cabeza, tras un chocar en su moto contra un auto, en una intersección de calles de la ciudad de Concordia. El accidente ocurrió el pasado viernes y estaba internado desde ese día.
La policía de Concordia dio a conocer este martes que falleció el joven motociclista que había chocado contra auto en una intersección de calles de esa ciudad y había sufrido graves lesiones en su cabeza.
Se trata de Alejandro Carrera, de 30 años de edad, quien se encontraba internado, desde el pasado viernes, en el Hospital Masvernat de Concordia, debido a las graves lesiones sufridas en el accidente de tránsito ocurrido en calles Paula Albarracín y Germán Abdala.

El deceso de Carreras se produjo a las 00:30 de este martes, quien se encontraba en UTI del Hospital Masvernat. El accidente se produjo el pasado viernes, en la intersección de calles Paula A. de Sarmiento, entre 11 de Noviembre y Germán Abdala, cuando Carrera se dirigía en una Motomel 150, circulando de Norte-Sur y colisionó con un Renault Clio.
Según el relato de testigos del accidente, Carrera venía a una velocidad importante cuando colisionó con el rodado; en el accidente intervino personal de la seccional Séptima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS