Policiales En jurisdicción de Costa Grande

Debieron rescatar a pareja de adultos tras volcar su auto en la Ruta 40

El accidente ocurrió esta madrugada en el departamento Diamante. Un hombre de 75 años y su esposa de 65, debieron ser trasladados al hospital de Diamante para ser asistidos por personal médico, aunque sufrieron heridas leves.
El vuelco de un automóvil se registró esta madrugada en la ruta Nº 40, en jurisdicción de Costa Grande, una zona del departamento Diamante que comprende el ejido municipal y la parte sur del de Villa Libertador San Martín.
Según indicó Neonet, el accidente se produjo este martes a las 5.30, cuando un automóvil Peugeot 206, que era guiado por una persona de 75 años, se despista de la ruta, pierde el control del mismo y vuelca en la banquina, para quedar sobre su lateral izquierdo.
El hombre oriundo de Diamante, era acompañado por su esposa de 65 años y ambos, fueron trasladados hacia el Hospital San José para su control médico. Intervino en el accidente personal de Comisaría Costa Grande.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS