Policiales Durante el fin de semana

Robaron 30 mil pesos de la Dirección de Escuelas de la ciudad de Colón

El dinero estaba en una caja de cartón y eran destinados para la comprar de materiales de limpieza en las escuelas. El robo ocurrió durante el fin de semana y los delincuentes ingresaron por una ventana del patio interno.
Durante el fin de semana, desconocidos habrían ingresado a la sede de la Dirección de Escuelas del Departamento Colón robando dinero, según consta en una denuncia policial radicada este lunes.

Los delincuentes habrían ingresado por una ventana que da al patio interno, previo romper un vidrio. Ya en el interior, desordenaron cajones y papeles en el sector de entrada.
Posteriormente, se dirigieron hacia un pequeño deposito donde forzaron un mueble de chapa que se encontraba cerrado con llave y previo ser forzado, sustrajeron de su interior la suma de 30 mil pesos, separados en fajos de $600 y $800, los que se encontraban en una caja de cartón y eran destinados para la comprar de materiales de limpieza en las escuelas.

La Dirección Departamental de Escuelas se encontraba cerrada desde el viernes al mediodía, siendo abierta nuevamente ayer a la hora 05 por personal de limpieza y aproximadamente a las 7.20 se dio aviso a la Policía.
Tomó intervención personal de la División Investigaciones y Criminalística. Fuente: (El Entre Ríos).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS