Policiales Paraná

Bicicleta quedó incrustada debajo de un auto: Una persona hospitalizada

El choque sucedió alrededor de las 6 de este martes en la intersección de Avenida de las Américas y Jorge Newbery, en la zona donde se construye el acceso sur a la capital entrerriana. El ciclista fue trasladado al hospital San Martín.
Un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona hospitalizada sucedió alrededor de las 6 de este martes en Avenida de las Américas y Jorge Newbery de Paraná.

Según informaron desde la Policía a Elonce TV, el rodado de menor porte circulaba por la Avenida de sur a norte, mientras que el auto lo hacía por Newbery de oeste a este.

"Al llegar a la esquina que está poco iluminada y siendo refaccionada, el conductor del auto no lo vio al de la bicicleta, por lo que lo embistió", precisaron desde la fuerza al programa El Despertador.

Como consecuencia del impacto, el ciclista, de 33 años de edad, sufrió un golpe fuerte en la cadera, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS