Policiales Gualeguaychú

Incautaron dinero, drogas y hubo tres detenidos en allanamientos de Gendarmería

Hallaron casi 100 envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización, como así también marihuana, más de 35.000 pesos y dos motos. Los detenidos y lo incautado fueron trasladados desde Gualeguaychú a Concepción del Uruguay.
Incautaron dinero, drogas y hubo tres detenidos
Foto: Incautaron dinero, drogas y hubo tres detenidos
Crédito: El Día
Personal del Escuadrón de Concepción del Uruguay realizó varios allanamientos en Gualeguaychú conforme a una orden que se emanó desde el Juzgado Federal. Secuestraron cocaína y marihuana fraccionada para la venta, además de otros elementos.

Los móviles de Gendarmería actuaron en simultáneo en una vivienda ubicada en Juan José Franco 150, esquina Bolivia, otra situada en Franco entre Victoria y Soldado Mosto, y el tercero en la zona del balneario Solar del Este.

De los allanamientos se desprendió la detención de tres personas, casi 100 envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización, como así también marihuana, más de 35 mil pesos, y dos motos. Los detenidos y el resto de todo lo incautado fueron trasladados a Concepción del Uruguay para quedar a disposición del Juzgado Federal, publica El Día.

Respecto a los apresados, uno estaría sindicado como el encargado de la comercialización, otro como distribuidor y el restante sería un ocasional cliente.

Los tres sujetos detenidos, fueron trasladados al Escuadrón 6 de Concepción del Uruguay y serían indagados este martes en el Juzgado Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS